Pages

Ads 468x60px

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi mundo se ha roto

Ya no queda nada, ni un suspiro, de lo poco que tenía, todo ha desaparecido... Esta extraña incertidumbre, un miedo, que no me deja respirar, que me ahoga en mis pensamientos y que me evade de la realidad...

Todas mis lágrimas no han servido de nada, todos los trocitos de mi corazón se esparcen, y solo me queda contemplar el panorama, a esperar... Ni a nada, ni a nadie.

El horizonte cada vez se estrecha más hasta que desaparece en un vacío total y oscuro, en el cual yo quedo sepultado y enterrado, ya no hay nada que hacer. Esas palabras se clavan en mi corazón como espinas, y que inyectan un dolor agudo en mi... Tal vez los problemas cada vez no me afecten tanto y vayan a menos, hasta que sea como un trozo de hielo... Quien sabe si alguna vez acabaré tan resignado y tan cansado de recibir palos y sufrir, que acabe por quitar mis sentimientos de dolor y sufrimiento y acabar como algo tan insensible... Estúpido sentimiento, estúpida melancolía y estúpido mi corazón por ser tan irracional de seguir haciéndome daño... Te odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario