Ahora veo algo más claro todo, y no sé porque antes cosas, las despedidas flojas, las despedidas a medias con sensación de culpa, de querer decir las cosas antes de colgar y no dejar con un adiós frío y tajante. Ahora ya que me ocurre a medida que pasa, dejo las cosas, no por gritar y quedarme afónico voy a conseguir que algo se arregle antes, igual que dice el refrán "no por madrugar temprano sale el sol antes..." (O algo así).
No es que pase de todo, simplemente que creo que debo de dejar un tiempo, un espacio para la otra persona para que piense, no por imponerle que al colgar seamos felices y estemos contentos va a mejorar nada.
Para las personas que hacen esto, de intentar arreglar los fallos a la menor cosa, decirles que no es lo mejor ni mucho menos, me he dado cuenta de que no soy, como yo pensaba, el único con razón y capacidad de pedir perdón, que la otra persona también tiene ese sentimiento, aunque crea que no porque me ha hecho daño.
Así que, intentad pensar algo más en vosotros y no en como piensa otra persona, a veces es mejor ser sinceros con uno mismo.
Un saludo. ^^



0 comentarios:
Publicar un comentario