La cosa es que, creía que tener 18 años era algo especial, pero veo que no es nada más que una fecha que todos creen preciosa y maravillosa, pero bueno, mis 18 años se han podido propinar en unos de los peores momentos... Al igual que el caso de un amigo mio, en el que un día antes de su cumpleaños su padre es ingresado, al siguiente día su cumpleaños, y al siguiente muere su padre... Ahora, ¿qué? tu cumpleaños será recuerdo de penurias y recordar tristemente algo que te ha pasado por ser el día o el día anterior...
Bueno... No sé si es cosa del macabro destino o de algo... Pero la cosa es que he flipado con mi cumpleaños... La verdad más horrible de mi vida, se me presenta dos días antes de mi 18º cumpleaños... Qué puedo decir, asombrado me 'hallo'.
Tal vez así me de cuenta, se ve que el primer día estaba increiblemente hundido, vamos no me jodas, aun creo que no salgo de mi asombro, aun así... Ya está todo notado... Solamente me tocan las secuelas, tengo ya bastante experiencia en recibir palos y curarme las heridas.
Me da que me voy a ir, a tomar el aire fresquito aunque sea, venga.



0 comentarios:
Publicar un comentario