Pages

Ads 468x60px

domingo, 6 de marzo de 2011

... viene la calma

No sé porque siempre me pasa esto, al final acabo diciendo que cómo he podido hacer esto, qué he hecho yo y como puedo solucionarlo... Fueron días largos y a la vez cortos, madrugadas eternas, nervios estrepitosos, palabras encadenadas y en general tiempos difíciles...

Quiero algún día poder encontrar la manera de saber como tocarte, es tanto el dolor que siento al pensarlo y es tanto lo que me duele escribir esto, será que soy idiota por dejarme llevar por pensamientos estúpidos y creer que el mundo podía acabarse mañana y sonreir.

Quisiera saber en qué fallé, tengo claros algunos puntos como el desenlace, el cual hice que fuese de lo más cortante, pero aun asi, me arrepiento de ello... ¿recuerdas aquel febrero? Creo que si esto no es casualidad... Porque fue más o menos por aquella época la cual en un día como este traté de superar todos mis miedos y con decisión hablé para mi intentando sacar valor a superar mi miedo a ti, a tus pensamientos, que no fueron pocos, que las cosas se tornaban mal, que todo lo que quería era conseguir un sentimiento de valor que saque, y que ahora me temo que pase el tiempo que pase no conseguiré sacar nunca, así que pido mediante este último grito, que lo más seguro que tras esta entrada, me deje de gritos que no vayan a ninguna parte... Lo siento, no te odio, todo era una ilusión que me hice en mi... No me atrevo a nada, si aun hay algo después de todo lo que pasó... SAY ANYTHING PLEASE! I'M WAITING FOR IT... ALL NIGHT LONG.

0 comentarios:

Publicar un comentario