Hoy, he tenido un flashback, una especie de trance, en el cual he imaginado, que en un punto de mi vida, en el que todo cambió de cierto sentido, fuese removido... ¿Qué causaría?
Las personas que conozco, no tendrían recuerdos de mi, no me conocerían, solamente yo sabría que un día hablé con esas personas, tal vez... Ni siquiera estaría en el instituto en el que estoy, ni tendría las mismas aficiones, ni siquiera existiría este blog... El efecto mariposa se llama, que cuando cambias algo, por pequeño que sea, produce cambios inimaginables, variaciones de la realidad... Tal vez, al no entrar en ese instituto, no habría conocido a Rafa, a través del cual, tampoco hubiese conocido a Luis y por esa regla de tres, tampoco estaría en ANED, ni habría conocido, ni habría pasado todos esos buenos momentos que he pasado... Por el contrario, tal vez ahora estaría riéndome de que he pasado la Selectividad y que me han cogido con mis compañeros en la universidad que quería, es... Totalmente paradójico... Intentad pensad en un punto de vuestra vida, en el cual pues desde que conociste a una persona, o desde que pasó algo puntual, todo hubiese cambiado, bien, y ahora removed esa situación, ¿cómo imagináis vuestro presente sin eso?
Tal vez, ni a la persona que mas quereis la conozcais, es totalmente paradójico y algo fuera de lugar...
Fin de informe, Steins Gate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí, es bastante irónico darte cuenta que hasta lo más insignificante de tu vida (conocer a alguien o decidir a qué sitio en lugar de a otro) tiene una directa influencia sobre tu futuro. Es realmente irónico que sin las personas "a las que no deberías haber conocido" por el mal que hayan podido hacerte, no hubieses llevado la vida que has llevado.
ResponderEliminarBuen informe, sí señor...
Es irónico y fascinante ¿no te parece?