Pages

Ads 468x60px

miércoles, 29 de mayo de 2013

Al ritmo de una canción

¿Quién cojones me iba a decir a mi que iba a estar sonriendo?

Sabía que llegaría coño, lo sabía, es que siempre es la misma puta historia, puto carrusel de mierda que es la vida.

Hoy estoy obsceno con mi lenguaje eh, es que para estas cosas me pueden, os lo juro.

No puedo decir nada, simplemente no puedo expresarlo con palabras, el cómo los sentimientos cambian tanto, cómo uno no realiza las cosas hasta que le dan un toque de atención y empieza a verlo todo, ¿cómo se puede querer tan fuertemente a alguien?

Como la canción bien dice: "This one's for you" Aquella misma canción que reinventaste para mi.

Nada es como era antes, ya no tengo miedo, me es igual darme con un canto en los dientes, pero quiero ser sincero, quiero dejar de ser alguien cortado a la hora de expresarme con temas así... Basta de ser tímido joder, no lo necesito, lo único que necesito es recordártelo cada día, cada hora.

¿Quién tiene ahora miedo? Yo ya no lo necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario