Pages

Ads 468x60px

lunes, 2 de septiembre de 2013

Crónicas de un viaje

Y  ahí estaba yo, a pocas semanas de partir a un lugar mejor, o eso quiero creer.

No me sobran razones por las cuales estar inquieto, me espera otra vida, completamente distinta a lo que he tenido durante 20 años. No es una acampada, ni un "me quedo a dormir en casa de un amigo". Es todo otra historia.

Siendo franco... Me asaltan las dudas, miles de ellas, ya no solo respecto a mi, porque al igual que yo voy fuera, mucha gente va fuera y creo que espero demasiado por esa parte. Por eso tengo dudas, ¿debería?

Sin embargo es contradictorio, no tiene sentido, de ninguna forma sabré qué es real y qué no hasta que llegue allí y viva un tiempo.

Mi mayor temor ahora mismo, es la ignorancia, es lo único que me mantiene ahora mismo con buen humor. Dicen que el conocimiento solo trae sufrimiento, pero de ahí a no querer ver la realidad hay un abismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario