Cuesta admitirlo, pero sí, duelen. Es algo que me cuesta admitir, pero que he de admitir, duelen y es algo que hay que aceptar, aunque el simple y mero hecho de hacerlo duele.
El perder a una persona querida, el no ser correspondid@, el de entristecerse porque no has hecho bien algo y eso ha afectado a terceras personas... Si se piensa, todo está lleno de errores en está vida y que poco a poco vamos superando hasta que aparecen nuevos errores y, un poco, el tratar de saber comprender a grandes rasgos la verdad de la vida.
A mi, me llegan momentos en los cuales, me desbordo, no puedo más... Necesito romper a llorar para desahogarme y aceptar que mi vida es una mierda. En esos momentos... Me odio a mi mismo.
A veces trato de quitarme de la cabeza todo y pasar olímpicamente de cualquier cosa que me ocurra, pero cuando no lo puedo hacer... Me encuentro encerrado, atrapado, sabiendo que... Estaré mal.
Quiero gritar... Gritar y darme cuenta de lo estúpido que soy, de lo estúpidas que son mis acciones y que al fin y al cabo... Es algo estúpido el no querer darse cuenta en lo que uno se equivoca. Aunque sé, que a veces no tengo la culpa yo, aunque sepa que tal vez tengo algo de razón, sigo siendo yo el verdadero culpable de todo. El que la ha cagado.
Destripo mis sentimientos... Porque se me hacen un nudo en la garganta, no me dejan respirar y... A veces el sentirse tan atrapado, el sentirse tan mal... Siempre se necesitará algún apoyo, algo...
El abrazo de alguien querido, el hecho de que me abrace, me diga que... Todo está bien ya que todo pasó... Y la idea de romper a llorar, de sentirse mal y saber que alguien se preocupa por ti, y que... Te quiere consolar, que no estés mal y, comprenderte aunque no puedan al 100 %...
Son tantos los sentimientos, las cosas... Que no se pueden expresar con palabras.
0 comentarios:
Publicar un comentario