En cierto punto de hoy me di cuenta de que soy tan, pero tan estúpido, que no me doy cuenta de la realidad que me rodea, y que por mucho que me de cuenta no será fácil resultar una solución a mi día a día...
Es que, hasta tal punto en el que me ahogo y necesito salir, mirar a otras personas y ver su vida, que mejor o peor, pero la viven, yo ya ni eso, solo me quedo a mirar lo patética que es mi vida... Llego a una conclusión y es que... Mi vida tal a día de hoy, es una mierda y lo seguirá siendo hasta que no ponga punto y final con esta pesadilla.
Aunque sé que es algo ya sin importancia, sin ganas, nada... Ya se me agotó la frase de:
"- Mañana será otro día."
Y una mierda, ya no puedo seguir ocultándome tras mi sonrisa y decir, ¡YA ESTÁ! Todo olvidado... Porque sé que no es verdad y que no lo será, estoy harto, ¡HARTO! ¡maldita sea!
La vida aun no me ha devuelto ni una de todas las putas buenas acciones que he hecho y me estoy cansando de que sea así, que siga siendo el estúpido de siempre y de que esto no le vea fin, no consiga divisar un horizonte en mi barca a la desesperación.
Por más que doy vueltas sobre mi cabeza y veo el problema, lo analizo poco a poco, no soy nadie, creo que nadie ha llegado aun a encontrar una solución a ese problema.
Y si, mi problema, es el amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario