Pages

Ads 468x60px

domingo, 24 de enero de 2010

La felicidad

Uno mismo, un día, puede ser la persona más feliz del mundo y en pocos instantes, escasos segundos ya vuelves a estar triste. Es tan relativa la felicidad que incluso es molesto que cambie tanto, siempre esperando a un momento que te haga feliz y acaba pasando volátilmente, tan rápido que no te da tiempo a disfrutarlo tanto como has estado esperando.
Tal vez, el peor momento es el cual la felicidad no llega, o no puede llegar. Llegado un tiempo, la espera es aun más impaciente y desesperante. Al final intentas batallar por hallar la felicidad y cuando no se consigue, uno se acaba resignando, llegando al tope.

Sincerando más, no me refiero ya sólo a la felicidad sino a la felicidad inocente o también llamada, ignorancia. El saber, el conocimiento destroza en parte una felicidad por ignorancia, no es algo fácil de explicar, pero cuando se pilla es fácil.

Al fin y al cabo, se requiere tiempo y esfuerzo, usando instrumentos como el estudio, la amabilidad, la sensibilidad para alcanzar esa felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario