El punto de vista de cada persona... Está muy lejana de la realidad, pese a que se piense lo contrario, es así.
No todo es como se pinta, no todo es blanco o negro, siempre hay algo intermedio, o que nada puede ser peor, me jacto sobre eso, puede ser muchísimo peor.
Un punto de vista "realista" se puede acercar algo a la realidad, pero todo esto es un poco abstracto, poniendo un ejemplo. Negar que te pueda pasar algo bueno y argumentar que eres realista... Pues no, la verdad, no todo es así, siempre puede ser una parte buena y una parte mala. Eso es evidente.
En fin no todo tiene una definición exacta y única, todo en la vida son posibilidades. Tan simple como eso, eso si que es ser realista y todo lo demás se queda pequeño ante esa afirmación.
Siempre es bueno seguir un poco la dinámica de mirar al futuro, como por ejemplo, pues este sábado va a ser bestial. Mira al menos te refugias en eso y se pasa el resto como se puede, claro que vas a tener que pasar desde el lunes hasta el viernes aguantando con la idea de pensar que el sábado va a ser increible y que te lo vas a pasar pipa, pero hay toda una semana por delante para ello.
Al fin y al cabo es una forma de verlo todo, por supuesto que nada es como uno espera y hay que darse cuenta de ello, sino... Mal vamos, por eso, con cada palo que la vida te da, hay que aprender que a la próxima pondrás duro el estómago para no hacerte tanto daño como la vez anterior, pero eso si, la vida nunca dejará de darte palos, y uno detrás de otro, eso no lo quita ni nada ni nadie. Ni el amor, si si, el amor, al cual lo ponen como razón infinita por la cual suspirar y por la cual todo parece pasar más pasajero, pero el amor no te quita de pagar la hipoteca (más de uno ya lo quisiera) aunque desde varios puntos de vista, se tiene al amor como algo divino, encantador y que lo arregla todo, y aunque aparentemente lo parezca, siempre y repito, siempre va a haber problemas, sino fuera del amor, dentro de él, una discusión o cualquier cosa siempre hace que nuestro mundo de rosas y margaritas se vengan abajo... Eso es inpepinable.
Con todo esto, busco aclarar mi punto de vista respecto a que el amor es algo divino y hermoso que evita los problemas, y es mentira, claro. Lo único en lo cual uno se puede apoyar cuando está mal... Es en los amigos, los buenos amigos, los que son inseparables, los que tienes confianza ciega en ellos, los que no tienen prejuicios en ti... Es difícil encontrar amigos así... Por lo tanto siempre se suele tener 1 o 2 amigos de los cuales hablo.
Ellos serán los que te animan, los que te permiten seguir adelante y con los cuales sigues adelante junto a ellos, no te pedirán nada a cambio, sino que tú los trates como ellos te tratan a ti.
Y por supuesto, que decir, que muchas gracias a todos mis amigos, los cuales siempre me han dado un empujoncito para que saliese de donde me encontraba atascado y así poder seguir adelante con ellos, gracias. ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario