Pages

Ads 468x60px

miércoles, 24 de marzo de 2010

Vanas reflexiones

El otro día, cuando me preguntaron: ¿Cómo te describirías?

Estaba como un maldito folio en blanco, y respondí superficialmente a esa pregunta con mis gustos, aficiones, etc. Pero más tarde pensando un poquito fue cuando se me ocurrió transcurrir un poco más dentro de mi...

Pero no, al final me fui por las ramas y pensé en como reflexionarían otras personas...

Una persona se describe primero físicamente, qué cosas les gusta hacer (las buenas, las malas se las guardan x'D), y sobre todo al final como piensan... Pero esta última parte, que para mi es la más importante, se la saltan y siempre me quedo con la miel en los labios. O también se puede dar el caso en el cual no son totalmente sinceros y se quedan en un estereotipo que no es el suyo.

Y eso me dio un paso más para pensar... Pues a mi me gusta buscarle otro sentido a las cosas, las cuales para otras personas se quedan en algo muy simple, y prefiero buscarle otro sentido. También soy sensible con los problemas que me ocurren y les doy muchas vueltas hasta conseguir darle la vuelta... Algunos problemas de lo malos que son, se dan la vuelta y son buenos, así que...

Todo tiene un doble sentido creo yo, nunca algo es tan simple como se cree, siempre hay algún entramado de por medio... Nunca algo es tan simple como lo expresa la palabra, o una frase... Por ejemplo un "te quiero" puede esconder desde el amor más profundo hasta el odio más horrible.

Por eso yo me entretengo en buscarles los distintos sentidos y coger el que más me gusta, sea o no esa la verdadera intención pero mira al menos algo es algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario